yunfer-kaeser-compresor-tornillo-portatil-mobilair-puebla-M-27

Ya conoces el MOBILAIR® M27 / M31?

Estos nuevos compresores portátiles son convincentes por su gran flujo y muchas ventajas más. Las distintas opciones de equipo hacen de este eficiente compresor portátil para obras un auténtico multitalento del aire comprimido.

Aumento de presión

Al igual que en el resto de los compresores de tornillo KAESER, la unidad de compresión con rotores con el reconocido PERFIL SIGMA es el componente principal de las series M 27 y M 31, una característica que les permite producir más aire comprimido por menos energía. La presión de servicio estándar es de 100 psi, pero existen versiones para 145, 175 o 200 psi.

Equipos completos y compactos

Ambos compresores aseguran un suministro confiable de aire comprimido, pero eso no es todo: con el generador opcional de 6,5 KVA, se convierten en auténticas centrales energéticas para la obra, capaces de proporcionar tanto aire comprimido como electricidad.

Calidad del aire comprimido

Los equipos pueden equiparse también con un posenfriador con el que se consigue aire comprimido fresco y libre de condensado. Los compresores M 27 y M 31 sin tratamiento de aire comprimido llevan de serie el control Anti Frost patentado. Unido al lubricador de herramientas opcional,
este control impide que las herramientas se congelen cuando las temperaturas son muy bajas.

Opciones útiles

Distintas opciones inteligentes hacen estos compresores aún más versátiles. Entre ellas, se encuentran el rollo de manguera de 20 m, el compartimento para martillos o la parte inferior de la carcasa cerrada. Como equipamiento específico para refinerías, están previstos un parachispas y una válvula de cierre del motor. Y para el accesorio de chorreado de arena hay disponible una válvula de retención.

Todo un equipo para el ahorro energético

La unidad de compresión KAESER con el económico PERFIL SIGMA de los rotores es accionado por un motor turbo diésel de tres cilindros enfriado por agua. La bomba eléctrica de combustible permite ventilar las tuberías de combustible con toda sencillez.

Aire comprimido fresco y seco

El posenfriador de aire comprimido opcional reduce la temperatura del aire comprimido hasta 7 °C (13 °F) por encima de la temperatura ambiente. Debido a que el enfriador se instala inclinado, el condensado se puede drenar de manera muy sencilla. Este diseño previene problemas causados por congelación del condensado en invierno, ya que este se evapora utilizando el calor de los gases de escape del motor.

Los equipos cuentan con un tanque de combustible transparente de PE. Su gran tamaño aprovecha a la perfección el espacio disponible y permite al equipo funcionar durante turnos completos sin reabastecimiento. En la parte inferior de la carcasa hay un orificio de limpieza para asegurar una operación sin averías.

Facilidad de mantenimiento

El gran ángulo de apertura de la cabina facilita el acceso a todos los componentes, permitiendo un mantenimiento sencillo . Todos los puntos relevantes son fácilmente accesibles, lo cual propicia una mayor disponibilidad del aire comprimido.

Conoce más aquí