yunfer-kaeser-compresor-tornillo-puebla-CSD_125_T

Ya conoces el SIGMA CSD 125 T?

Compresor de tornillo lubricado con secador integrado – 125 HP.

CSD – ahorro por los cuatro Costados

Estos equipos ahorran energía por cuatro razones: la primera es que el PERFIL SIGMA optimizado de los rotores, diseñado para favorecer el fl ujo de la corriente de aire, mejora la potencia específica hasta en un seis por ciento. La segunda es que sus motores IE3 de alta eficiencia energética (obligatorios en la UE a partir de 2015) contribuyen a reducir el consumo. En tercer lugar, el accionamiento 1:1 transmite toda la fuerza del motor al compresor sin pérdidas. Y por último, el controlador SIGMA CONTROL 2 permite gastar menos energía ya que adapta perfectamente el desempeño del equipo a la demanda real del aire.

Fácil mantenimiento traducido en ahorro

El atractivo diseño externo de los equipos no es la única novedad – el interior también alberga mejoras que aumentan su eficiencia: Todos los componentes relevantes para reparaciones y mantenimiento son accesibles directamente desde la parte frontal. Esto permite ahorrar tiempo en los trabajos de mantenimiento, y por tanto, dinero..

Piedras angulares de la estación de aire comprimido

Por su alta eficiencia, los compresores de tornillo de las series CSD son componentes perfectos para las estaciones industriales de aire comprimido. Su controlador, el SIGMA CONTROL 2, ofrece un gran número de canales de comunicación, lo cual permite conectar de forma sencilla y eficaz los equipos a controladores maestros, como el SIGMA AIR MANAGER de KAESER KOMPRESSOREN, así como también a otros sistemas superiores de mando..

Sistema electrónico de termogestión (ETM)

La válvula electromotora integrada en el circuito de enfriamiento que controla la temperatura se activa mediante un sensor y es la pieza fundamental del novedoso sistema electrónico de termogestión (ETM). El nuevo controlador SIGMA CONTROL 2 tiene en cuenta la temperatura de aspiración y del compresor para impedir con seguridad la formación de condensado incluso con distintos grados de humedad. El ETM regula la temperatura del aceite de manera dinámica. Una temperatura más baja del aceite mejora notablemente la eficiencia energética. Además, el cliente puede ajustar la recuperación del calor de acuerdo a los requerimientos de su aplicación.